Actualidad

Paso de gigante hacia la salvación del MRB Móstoles ante Les Corts

MRB MÓSTOLES 6–1 AE LES CORTS UBAE

Sáb, 05/04/2025 - 20:00

Le costó al conjunto madrileño eludir la presión alta de Les Corts que conseguía recuperar rápidamente el balón en el inicio del encuentro. El dominio visitante se reflejaría en el marcador con un gol de Laura Oliva desde los seis metros tras penalti cometido por Claudia Bollero sobre Martita. 

Poco a poco las madrileñas equilibraban el juego subiendo también su presión. El empate lo lograba Becha a la salida de un saque de banda. El choque parecía virar de dominio y a los quince minutos, Claudia Bollero a pase de Inma, culminaba en gol una magnífica transición ofensiva local.

En la segunda parte, el conjunto madrileño hacía buena la estrategia para ampliar ventaja con un gol de Nere Moldes a la salida de un saque de esquina. Poco más tarde, la presión alta de las madrileñas permitía una dualidad entre Becha y Nere Moldes que esta última convertía en el cuarto gol. 

Ya en el tramo final del partido, con Les Corts con cinco faltas y optando por el juego de cinco, Nere Moldes anotaba su particular hat-trick y Benete se sumaba a la fiesta a puerta vacía, para establecer el definitivo 6-1.

CONSULTA LA FICHA DEL ENCUENTRO