Patri Chamorro: "Espero seguir llenando la mochila de aprendizaje"
MRB Móstoles FSF inicia la temporada con ilusión y mucha juventud como nota predominante
Con humildad e ilusión encara Patri Chamorro una nueva campaña en el banquillo mostoleño. “Espero seguir llenando la mochila de aprendizaje porque acabo de comenzar este camino. Tengo muchas ganas de comenzar a competir y ver cómo podemos ayudar al equipo para que sea lo más fuertes posible”.
La entrenadora del equipo madrileño asegura que “hemos conformado un equipo muy competitivo que está trabajando muy bien”. Y marca el reto a su plantilla de “intentar ser mejores cada día. Hay que aprovechar cada entrenamiento y cada momento de pista para ser más fuertes individual y colectivamente, y trasladarlo luego como equipo a la competición”.
Juventud para el ADN Móstoles
Móstoles sigue apostando por jugadoras jóvenes en cuanto a política de fichajes: “Aunque somos un club histórico, en los últimos años venimos apostando tanto por nuestra cantera como por jugadoras jóvenes de Madrid. Esta juventud nos ha aportado frescura y dinamismo al equipo. Queremos que las jugadoras sientan que en Móstoles tienen una salida y oportunidad de demostrar su valía”.
En lo que concierne al modelo de juego, Chamorro destaca haber conseguido construir en Móstoles un “ADN y seña de identidad muy marcada. Buscamos disfrutar jugando, tratar bien el balón, de forma valiente y atractiva, y que la gente que venga a vernos disfrute de nuestro juego”.
Salida exigente a Alcantarilla
Para la primera jornada de liga, MRB Móstoles se plaza hasta Alcantarilla. Como señala la entrenadora madrileña, “nos enfrentamos posiblemente a uno de los rivales más potentes físicamente de la categoría”. Pese a ello recalca que “llegamos en buenas condiciones a este inicio de liga. Esperamos estar a la altura y empezar con una victoria de mucho prestigio”.