Actualidad

Patri Guijarro: "Es inevitable recordar los buenos momentos vividos con la Sub-17"

Algunas de las jugadoras que el año pasado se hicieron con el oro en el Europeo de Islandia visitaron a sus compañeras durante el entrenamiento matutino en la Ciudad del Fútbol
Patri Guijarro, durante un entrenamiento en su última etapa con la Sub-17
Jue, 17/03/2016 - 11:48
Compañeras y amigas, las internacionales de la Selección española comparten valores y pasión por el fútbol, además de por España. 

Una vez finalizado el último entrenamiento de la Sub-19 Femenina dirigida por Pedro López, muchas internacionales se acercaron al campo de césped artificial de la Ciudad del Fútbol para ver cómo se ejercitaban sus antiguas compañeras.

Patri Guijarro, internacional de la Sub-19 y jugadora del FC Barcelona, nos cuenta cómo vive el cambio de categoría. 

RECUERDOS 

"Es inevitable recordar estos años atrás. Han sido muy buenos años, muy bonitos. Hemos ido mejorando todas, yo he crecido y aprendido mucho con la Sub-17. A pesar de quedar segundas y terceras al principio, conseguimos el oro en el Europeo de Islandia, por lo que me marché con muy buenas sensaciones".
 

BUENA SUERTE

"Esta es ya la concentración definitiva que tienen mis antiguas compañeras. Al acabar la semana se marcharán a Belfast para jugar la Ronda Élite. Sinceramente, las he visto muy bien, no se han relajado. Saben que tienen tres partidos clave por delante para poder pasar a la fase final y dejar el listón alto como se ha hecho estos años atrás."
 

ILUSIÓN 

"Estoy muy contenta de ver que siguen muchas de mis compañeras en la Sub-17, que la Selección española se está consolidando como equipo. Las he visto muy bien y les deseo mucha suerte".