Actualidad

Los patrocinadores se vuelcan como nunca con la Selección

La relación entre la Selección española y los patrocinadores es un vínculo de larga data y también de larga duración que va más allá de situaciones coyunturales

Cruzcampo, por ejemplo, lanza un mensaje en el que afirma que manda a la afición "46 millones de gracias. Hemos demostrado que a corazón no nos gana nadie".

Cruzcampo formó una bandera que se componía de 1.820 corazones de tela -escudos de la camiseta de la selección- enviados por correo postal y de 11.500 enviados por redes sociales, que se imprimieron sobre la tela de la misma.

Además, con el hashtag '#AsíLateEspaña', los usuarios podían enviar latidos al equipo español a través de Twitter o mediante la web 'www.prestanostucorazon.es'.

La campaña 'Préstanos tu corazón' contó con la participación de cinco jugadores -Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Javi Martínez y Koke-, quienes pedían a la afición "que le prestase su corazón" y, a cambio, prometían darlo todo para revalidar el título de campeones del mundo y devolvérselo con una estrella más.

Además, Movistar mantiene abierta una página para expresar el apoyo a la Selección e invita a los seguidores a mostrar el apoyo con un "BIENVENIDOS A UN ESTADIO QUE OVACIONA A 47 MILLONES DE CAMPEONES".

Twitter también se ha inundado de mensajes de apoyo a los nuestros. Tanto patrocinadores como aficionados no olvidan toda la alegría que ha repartido la Selección a lo largo de los últimos años y así lo han hecho saber a través de las redes sociales.

 

Con gestos como estos se forja y se consolida la unión entre el equipo y sus patrocinadores que como la de la afición con el conjunto nacional es imperecedera.