Actualidad

Pau Quesada: "Nos vamos enfadadas. Podríamos haber ganado la copa"

El técnico del Real Madrid comparecía ante los medios de comunicación tras disputar la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona

Sáb, 24/01/2026 - 21:45

Pau Quesada llegaba a la sala de prensa de Castalia, repleta de periodistas, tras la derrota en el clásico. 

 

-Valoración del partido

"Nos vamos enfadadas, muy enfadados porque podríamos haber ganado la copa y la final. Felicitarlas porque han dado todo, a tope de revoluciones, se han vaciado y aprender para próximos retos contra este tipo de equipos."

 

-Mentalidad

"Tenemos el camino claro. Lo vimos en Montjuic que le creamos muchísimas ocasiones. El camino era éste. Hoy hemos ajustado dos o tres cosas. Las jugadoras, al máximo de revoluciones, han hecho un partido muy bueno y para ganar al FC Barcelona hay que hacer un partido perfecto. Hemos estado muy cerca de esa perfección y tenemos que seguir trabajando para llegar a eso"

-Misa

"Hemos estado muy cerca. Misa nos ha sostenido. Es nuestra capitana y ha hecho una gran final. Veíamos más pronto el 1-1 pero lo teníamos controlado a pesar de que Pajor pudiera generar una ocasión."

 

-Buena sensación, pero dos goles en dos jugadas aisladas

"Son situaciones en las que son poderosas en duelos directos. Nos da rabia no pensar en las dos jugadas aisladas de sus goles sino que las buenas sensaciones no nos hayan hecho llevarnos la Supercopa. Lo que vale es ganar y hoy no lo hemos hecho".

Más noticias relacionadas