Pedro López: "Afrontamos una fase final, todos los rivales son difíciles"
El Seleccionador de la Sub-19 Femenina ha revelado algunas claves del Europeo de Eslovaquia que se disputará del 19 al 31 de julio
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 12/07/2016 - 15:51
ENTRENANDO EN EQUIPO
"El grupo está entrenando muy bien, con muchísima ilusión y ganas. La verdad es que se están esforzando mucho y el conjunto entero está entrenando muy bien a estas alturas de la temporada, están en muy buena forma".
¡QUÉ CALOR!
"El calor no afecta mucho ahora mismo, sobre todo si se compara con las temperaturas de la semana pasada donde tuvimos alguna tormenta por la tarde, pero no fue un calor tan intenso. La ilusión y las ganas de las chicas están por encima del clima.
En Eslovaquia tendremos temperaturas algo más suaves, en torno a los 24º, tendremos que ver de cara a los partidos".
HACER PIÑA
"Tanto dentro como fuera del campo son un buen grupo. Son jugadoras que llevan tiempo compartiendo partidos, entrenamientos tanto con sus clubes, como con las territoriales o la Selección. Están poniendo todo de su parte para llegar en las mejores condiciones.
Son un grupo muy alegre, están muy concentradas y saben a por lo que van".
ARRANCA LA FASE FINAL
"Una Fase Final siempre implica que están los mejores equipos de Europa. El primero es muy motivante".
ALEMANIA
"Alemania nos ganó en la final de la Sub-17 y en la fase de grupos de la Sub-19, por lo que será buen rival. Desde hace 12 años no se gana ni se empata contra ellas lo que supone un reto. Llegamos los dos equipos en las mismas condiciones. Será un partido precioso".
AUSTRIA
"Austria se ha ganado todo el respeto del grupo. Es una generación que se clasificó en la Sub-17 hace dos años. Un bloque muy sólido, los resultados la hacen merecedora de estar aquí. Consiguieron eliminar a Suecia, campeona actual, y a Inglaterra, ganadora del torneo en 2009".
SUIZA
"La selección suiza ha hecho una muy buena labor. Su liga va mejorando mucho, es muy competitiva y nos lo pondrá difícil. Cuentan con una entrenadora muy activa, que desde el banquillo le pedirá intensidad a sus jugadoras".
TRNAVA, SENEK Y BRATISLAVA
"Visitamos las instalaciones durante el sorteo y estuvimos en Senek en octubre jugando un torneo. Durante la fase de grupos no jugaremos ningún partido allí, hasta llegar a semis. Las instalaciones son muy buenas, los campos están en excelentes condiciones que nos facilitarán desarrollar nuestro juego. El hotel también está muy bien, cuenta con un área de spa que nos vendrá bien para la recuperación pospartido".
"El grupo está entrenando muy bien, con muchísima ilusión y ganas. La verdad es que se están esforzando mucho y el conjunto entero está entrenando muy bien a estas alturas de la temporada, están en muy buena forma".
¡QUÉ CALOR!
"El calor no afecta mucho ahora mismo, sobre todo si se compara con las temperaturas de la semana pasada donde tuvimos alguna tormenta por la tarde, pero no fue un calor tan intenso. La ilusión y las ganas de las chicas están por encima del clima.
En Eslovaquia tendremos temperaturas algo más suaves, en torno a los 24º, tendremos que ver de cara a los partidos".
HACER PIÑA
"Tanto dentro como fuera del campo son un buen grupo. Son jugadoras que llevan tiempo compartiendo partidos, entrenamientos tanto con sus clubes, como con las territoriales o la Selección. Están poniendo todo de su parte para llegar en las mejores condiciones.
Son un grupo muy alegre, están muy concentradas y saben a por lo que van".
ARRANCA LA FASE FINAL
"Una Fase Final siempre implica que están los mejores equipos de Europa. El primero es muy motivante".
ALEMANIA
"Alemania nos ganó en la final de la Sub-17 y en la fase de grupos de la Sub-19, por lo que será buen rival. Desde hace 12 años no se gana ni se empata contra ellas lo que supone un reto. Llegamos los dos equipos en las mismas condiciones. Será un partido precioso".
AUSTRIA
"Austria se ha ganado todo el respeto del grupo. Es una generación que se clasificó en la Sub-17 hace dos años. Un bloque muy sólido, los resultados la hacen merecedora de estar aquí. Consiguieron eliminar a Suecia, campeona actual, y a Inglaterra, ganadora del torneo en 2009".
SUIZA
"La selección suiza ha hecho una muy buena labor. Su liga va mejorando mucho, es muy competitiva y nos lo pondrá difícil. Cuentan con una entrenadora muy activa, que desde el banquillo le pedirá intensidad a sus jugadoras".
TRNAVA, SENEK Y BRATISLAVA
"Visitamos las instalaciones durante el sorteo y estuvimos en Senek en octubre jugando un torneo. Durante la fase de grupos no jugaremos ningún partido allí, hasta llegar a semis. Las instalaciones son muy buenas, los campos están en excelentes condiciones que nos facilitarán desarrollar nuestro juego. El hotel también está muy bien, cuenta con un área de spa que nos vendrá bien para la recuperación pospartido".