Pedro López: "Le hemos plantado cara bien a Alemania"
El Seleccionador Nacional de la Sub-19, Pedro López, y las internacionales Nahikari García y Andrea Sánchez Falcón comparten sus reacciones tras la victoria
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 20/07/2016 - 00:21