Pedro: "En Palma, Bielorrusia costó, va a ser complicado"
Jugó en Mallorca en el anterior encuentro ante Bielorrusia en Palma y en la ida anotó tres goles, Pedro es uno de los que conoce mejor al próximo rival de la Selección y los ha analizado en rueda de prensa.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 13/11/2014 - 13:33
Falta de minutos en Liga: "Es complicado porque hay mucha competencia en el club, pero lo importante aquí es intentar disfrutar y hacer lo mejor para el equipo".
Polivalencia: "He jugado por los dos lados, por el centro también y puedo hacer el papel que el Seleccionador necesite. Yo me encuentro bien y estoy a disposición de lo que necesite el míster".
Bajas: "Es una pena porque son grandes jugadores que nos ayudan mucho pero bueno, para eso están los médicos".
Piqué: "Está trabajando muy bien, solo le falta continuidad, pero está muy bien".
Bielorrusia: "Cambian mucho de local a visitante, en Palma estuvieron muy replegados y espero lo mismo, dos líneas muy juntas y será un partido muy complicado para nosotros"