Actualidad

Pedro ya está también en Instagram

El internacional de la Selección española Pedro Rodríguez ha aterrizado en la red social de fotografías. El atacante ya tenía reservada su usuario reservado, pero es ahora cuando va a comenzar a usarlo

El internacional canario ha publicado una primera foto en uno de los viajes de su club en los que aparece con otros dos internacionales españoles, Jordi Alba y Sergio Busquets. El atacante, internacional con la Selección española en 38 ocasiones y autor de 14 goles con el combinado nacional, supera con una solo fotografía subida los 125.000 seguidores en la red social propiedad de Facebook. 

Seguirlo es tan sencillo como crearse un usuario en la red social y buscar su perfil oficial, ​_pedro17_

No es el único internacional español que está presente en Instagram, de hecho, la mayoría ya cuelgan su día en día en la red, aquí puedes ver sus cuentas para no perderte nada de nuestros internacionales.