Pol Pacheco, jugador total
El jugador de Viña Albali Valdepeñas anotó dos goles ante Ribera Navarra y fue el jugador que más disparó a puerta de la cuarta jornada en Primera División (13 disparos a portería)
La primera victoria en liga del Viña Albali Valdepeñas tardó en llegar pero llegó. La escuadra de David Ramos logró sus tres primeros puntos en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada. Duelo parejo y de necesidades similares ante ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra en el que brilló Pol Pacheco. El jugador de la escuadra azulona anotó dos goles en tres minutos convirtiéndose en uno de los principales protagonistas del triunfo vinatero.
🌟 𝐏𝐨𝐥 𝐏𝐚𝐜𝐡𝐞𝐜𝐨, 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥.
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) November 6, 2024
📲 https://t.co/7nQsMHSHTA
El jugador del @VinaAlbaliFS continúa imparable tras sus dos goles en el último encuentro. #FutsalRFEF pic.twitter.com/B36MjQRTAg
Con 13 disparos a portería, Pol Pacheco fue el jugador que más disparó a portería en la cuarta jornada. De esos 13 disparos, 6 de ellos fueron a portería, 2 se estrellaron en el palo, 3 fueron bloqueados y tan solo 2 fueron fuera de palos. Buenos números individualmente hablando para un jugador ofensivo, caracterizado por su excelente 1x1, capaz romper un partido y que tiene la meta rival entre ceja y ceja.
📊 𝐄𝐥 𝐃𝐀𝐓𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 4️⃣
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) November 4, 2024
❗️@polpacheco10 anotó 2 goles para el @VinaAlbaliFS, pero su participación arrojó estas estadísticas.
Por cierto, aprovechamos esta publicación para anunciar nuestro fichaje estrella⭐️
🗣️🔉 Con todos ustedes @antoninonin__👨💻… pic.twitter.com/TWOxPz0ucj