Pol se vuelca con la Selección
En un escenario estupendo como es el campo de fútbol municipal de Pol, la Selección española sub-21 ha completado un entrenamiento muy especial. Unos 200 vecinos de esta localidad lucense, perteneciente a la comarca de Meira, han disfrutado de la primera sesión de la semana en tierras gallegas del conjunto de David Gordo.
Bajo la lluvia, los internacionales han puesto en marcha el contador para preparar el encuentro del viernes ante San Marino, primer compromiso de esta ventana de noviembre. España, líder del Grupo A de la fase de clasificación para el Europeo de 2027, recibirá al colista en el Anxo Carro y espera que la afición se vuelque y ayude al equipo a sumar tres puntos más en el casillero.
😍 Pol se vuelca con la 𝗦𝗨𝗕-𝟮𝟭.
🏘 Unos 200 vecinos de la localidad gallega disfrutaron del primer entrenamiento de España.#U21EURO | #NuestraBase pic.twitter.com/7webM7TZ9r— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) November 10, 2025
Los más pequeños han podido vivir en primera persona el entrenamiento de la sub-21, emocionados al tener tan cerca a unos futbolistas que ya brillan en el presente y que se han hecho fotos y han firmado autógrafos con los benjamines. Antes del entrenamiento, el equipo se ha hecho una fotografía con todos los jugadores del fútbol base del SD Pol.