Actualidad

Polos opuestos, meta común

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Mallorca Palma Futsal miden sus fuerzas a partir de las 19:30 horas de este sábado.

Vie, 03/02/2023 - 10:52

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Mallorca Palma Futsal se citan a las 19:30 horas de este sábado en Vista Alegre para la disputa de la decimonovena jornada de Primera Federación.

Los cordobeses afrontan la cita ocupando los puestos de descenso con 14 puntos pero a apenas uno de la zona de salvación. Y es que los blanquiverdes no conocen la victoria desde hace 10 jornadas, cuando en la novena lograron derrotar a Movistar Inter por 4-3.

Para ello tendrá que verse las caras con el segundo clasificado, Mallorca Palma Futsal. Los baleares se desplazan hasta Córdoba tras dos jornadas sin sumar de a tres pero con el pase a la siguiente ronda copera en el bolsillo tras haber derrotado a Burela por 3-4 en lo que fue su último compromiso lejos de su pabellón.

En el encuentro de ida, Mallorca Palma Futsal se llevó los tres puntos tras el 6-2 final.