Ponferrada acoge el almuerzo oficial previo al duelo de la Sub-21
En un ambiente de espíritu deportivo y mutua cordialidad, el almuerzo oficial previo al encuentro de este jueves entre las selecciones Sub-21 de España y Estonia ha reunido a personalidades destacadas de ambas federaciones, de la SD Ponferradina y de la localidad berciana.
José Fernández Nieto, presidente de la SD Ponferradina y miembro de la Junta Gestora de la RFEF ha actuado como anfitrión y representante federativo junto a José Manuel Suárez, Jefe de Delegación del combinado nacional.
La Selección Sub-21 regresa a Ponferrada después de su última visita en marzo del año 2010
Los deseos de que se vea un buen espectáculo en el estadio de El Toralín se han unido a los presentes intercambiados entre dos federaciones que mantienen una cordial relación como la española y la de este país báltico.
La Selección Sub-21 regresa a Ponferrada tras 8 años. Entonces España venció a Liechtenstein por 3-1 en encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.