Actualidad

Ponferrada acoge el almuerzo oficial previo al duelo de la Sub-21

Representantes de la Real Federación Española de Fútbol y la Asociación de Fútbol de Estonia han compartido mesa y mantel el día del encuentro de clasificación a disputar en el Estadio de El Toralín
Mar, 27/03/2018 - 17:32

En un ambiente de espíritu deportivo y mutua cordialidad, el almuerzo oficial previo al encuentro de este jueves entre las selecciones Sub-21 de España y Estonia ha reunido a personalidades destacadas de ambas federaciones, de la SD Ponferradina y de la localidad berciana.

José Fernández Nieto, presidente de la SD Ponferradina y miembro de la Junta Gestora de la RFEF ha actuado como anfitrión y representante federativo junto a José Manuel Suárez, Jefe de Delegación del combinado nacional.

La Selección Sub-21 regresa a Ponferrada después de su última visita en marzo del año 2010

Los deseos de que se vea un buen espectáculo en el estadio de El Toralín se han unido a los presentes intercambiados entre dos federaciones que mantienen una cordial relación como la española y la de este país báltico.

La Selección Sub-21 regresa a Ponferrada tras 8 años. Entonces España venció a Liechtenstein por 3-1 en encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.