A por los tres de tres ante Marruecos
Ganar los tres partidos, sumar los nueve puntos, atesorar buenas sensaciones y certificar una inapelable fase de grupos. Es lo que quiere refrendar mañana España ante Marruecos.
Si bien es cierto que el pase a octavos está garantizado, hay muchas más cosas en juego en el choque ante las marroquíes. Las jugadoras dirigidas por Sonia Bermúdez han realizado hoy una doble sesión de entrenamiento en la que han combinado el gimnasio durante la mañana y el césped por la tarde. Doble esfuerzo para conseguir los resultados deseados y para trabajar en la línea a seguir ante Marruecos.
No hay partido que esta selección no quiera ganar y para ello se esfuerzan y trabajan, tanto el cuerpo técnico como cada una de las integrantes de esta selección femenina sub-20 que busca revalidar título mundialista en Colombia.
Durante las sesión vespertina que ha tenido lugar en el Club Campestre Farallones de Cali se han trabajado aspectos físicos, tácticos y mentales, con la firme intención de conseguir sacar el máximo rendimiento de cada una de las jugadoras. Han trabajado a un ritmo específico las jugadoras tocadas en el partido ante Paraguay: Olaya Enrique que se marchó del terreno de juego con una sobrecarga en el abductor y Érika González, que tras salir en camilla, sufre un esguince de grado I.