Postecoglou, seleccionador australiano: "Debemos tener fe en nosotros"
Esperanzas para Brasil: "Los australianos suelen unirse en la adversidad, particularmente en el deporte, y no desisten jamás. Creemos en nuestra capacidad para vencer a cualquiera, sea cual sea el deporte y el rival. Lo más importante cuando participas en una gran competición es progresar, y para ello hay que tener fe en ti mismo y olvidarte de cualquier temor."
Su llegada al equipo: "Es un gran orgullo ver cómo los jóvenes que tuve bajo mi tutela se hacen mayores y llevan una carrera exitosa. Lógicamente, casi no hubo presentaciones en el periodo inicial. Nos conocemos mutuamente, y los jugadores saben cómo funciono (fue seleccionador en categorías inferiores). Eso facilita las cosas".
Selección joven: "Todas las grandes selecciones se componen de jugadores que crecieron y progresaron juntos en las categorías menores. Australia posee excelentes generaciones que están yendo a más y que, con un poco de experiencia, son capaces de llevar a cabo actuaciones de calidad. Estoy convencido de que Australia va a sorprender a todo el mundo; no este verano, sino dentro de cuatro años".
En la entrevista de FIFA.com ha admitido su ilusión por la cita: "Todo lo que soñaba despierto cuando era niño me parece insignificante con relación a lo que estoy viviendo ahora. Estoy al frente de la selección que va a ir a Brasil… me parece surrealista. Pero al echar la vista atrás, advierto que me he entregado a fondo en todos los puestos que he ocupado, y nunca se sabe qué te van a deparar los cinco o diez próximos años. Eso es lo que da su belleza al fútbol… y a mi país.