Postecoglou, seleccionador australiano: "Perder a Kruse es un golpe muy duro"
El entrenador de Australia, Ange Postecoglou, se ha mostrado feliz por el regreso de Tom Rogic a la liga australiana, pero muy preocupado por la pérdida de Robbie Kruse para el Mundial.
Rogic, de 21 años, es uno de los más interesantes talentos jóvenes australianos y va a jugar lo que queda de temporada en el Melbourne la Victoria, cedido por el Celtic de Glasgow. Esto le proporcionará minutos y experiencia algo muy importante, según comenta Postecoglou.
La alegría por Rogic se transforma en preocupación por Kruse. El jugador del Bayer Leverkusen se ha lesionado y pese a sus ganas de estar en el Mundial su presencia no parece fácil. Kruse sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Ange Postecoglou ha comentado que tuvo "una breve charla con Robbie el otro día, y encontró que el jugador está muy triste con lo que pasó con su lesión. Después de su decepción inicial quiere recuperarse lo antes posible. Esto es una gran decepción para él en un año de Mundial. Siendo realistas el Mundial probablemente llegará demasiado pronto para él".
En cuanto quién ocupara el puerto de Kruse, Postecoglou no ha despejado las incógnitas: "Es aún pronto para pensar en eso. Robbie era un jugador muy importante para nosotros. Robbie y Milla Jedinak eran quienes estaban en el nivel más alto, y perder a uno de ellos es un golpe. Pero la oportunidad se abre ahora para alguien más".