Belo Horizonte

El cartel muestra la silueta de la iglesia de São Francisco de Assis, que cobra vida por los pentágonos superpuestos que definen la forma del balón. Intenta reflejar el equilibrio entre arte y naturaleza dando una calurosa bienvenida a todos los futbolistas y aficionados que descubran la ciudad de Belo Horizonte.
Brasilia

La imagen del fondo representa la catedral de Brasilia enmarcada en el inmenso cielo azul, “el mar de Brasilia”. Los amarillos y naranjas reflejan la salida y la puesta del sol. Las tonalidades de verde se deben a que la ciudad posee una de las mayores extensiones verdes del mundo. Para terminar, el colorido futbolista que domina la escena representa los orígenes étnicos de todos los jugadores del mundo que acudirán a Brasil.
Cuiabá

La sede de Cuiabá presenta un cartel lleno de colores vivos que representan la alegría de los habitantes de la ciudad por recibir a deportistas y aficionados. La imagen de la pelota a los pies del jugador, el movimiento del balón y las formas que lo rodean recuerdan la unión entre las personas y el entusiasmo por el fútbol.
Curitiba

El denominado Pinheiro do Paraná (Pino Paraná) es el gran protagonista del cartel de la ciudad de Curitiba. Las piñas de colores en las que culmina cada rama del árbol son como copas que invitan a todos los aficionados a brindar por el fútbol.
Fortaleza

La pasión por el fútbol que se vive en Fortaleza queda reflejada en el póster con el moderno estadio Castelão, la pelota de fútbol gigante que aparece en el cielo compuesta por imágenes de los monumentos más famosos de la ciudad y la playa que aparece en la parte inferior representante el fútbol que se practica sobre las arenas. El cartel quiere evocar a través de sus texturas una ciudad moderna que sin embardo no olvida sus tradiciones.
Manaos

El cartel de Manaos, en el corazón de la selva del Amazonas quiere simbolizar el amor por la naturaleza. Quiere representar la unión entre los grandes partidos, los míticos futbolistas, los goles memorables y la naturaleza en sí misma formando entre todos el mismo equipo.
Fuente: FIFA