“¡Créetelo, estás convocado!”. Seguro que has escuchado a Vicente del Bosque decirlo en radio y en televisión, pero quien lo está llevando a rajatabla es Pepe Ramírez, un aficionado de Barcelona que está dispuesto a darlo todo por la Selección y a buscar su oportunidad en Brasil. Tanto, que está decidido a ir más allá y se ha puesto a disposición del Seleccionador.
Las andanzas de Pepe Ramírez ya son popularmente conocidas en la red. En sus perfiles sociales en Twitter y Facebook sube a diario sus fotos, contesta a sus fieles seguidores y regala autógrafos al que se los pide. ¡Incluso tiene un club de fans! En su canal de Youtube ya ha dado muestras del fútbol que atesora en sus botas y, sobre todo, de la fe y pasión que tiene en los colores del combinado nacional.
Más conocido como PR9, avalado por la amplia experiencia acumulada como delantero en el equipo de su barrio, ya es habitual verle entrenar en la Ciudad Condal a todas horas con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma a la gran cita del próximo verano.
Junto a él, en total serán 16 los aficionados que tendrán la suerte de acompañar a la Selección en su próxima gran cita gracias a Nissan.
En este vídeo puedes descubrir cómo empezó la relación entre @PepeRamirezPR9 con el equipo nacional, pero si quieres seguir las aventuras de Pepe Ramírez antes de viajar a Brasil, permanece atento a SeFutbol.com y a las cuentas de PR9 en Twitter y Facebook.