Actualidad

Presentado en Daimiel el encuentro amistoso ante Serbia

La selección balcánica será el rival de los Sub-19 el próximo 15 de abril en la localidad manchega
Mié, 02/04/2014 - 16:45

Será un encuentro preparatorio para la trascendental Ronda Élite que en mayo disputarán los internacionales en busca del billete a la fase final del Europeo que se disputará en Hungría el próximo verano.

Serbia, actual campeona continental de la categoría, será el contrincante de los de Luis de la Fuente en el estadio Municipal de Daimiel, cuyo alcalde Leopoldo Sierra ha presentado el partido este miércoles junto al presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, el responsable del Comité de Árbitros, Fermín Sánchez-Molina, del Daimiel Racing, Leonardo Gª Moreno y el propio Seleccionador.
 

Los internacionales Sub-19 se entrenarán el día anterior al partido en el Muncipal de Daimiel y llevarán a cabo un acto de recepción en el que firmarán autógrafos a los aficionados locales

De la Fuente subrayó la importancia del encuentro de cara a la Ronda Élite y ha adelantado que los internacionales llevarán a cabo otra sesión preparatoria en la localidad ciudadrealeña junto con un acto de recepción donde los niños del municipio podrán conseguir sus autógrafos por parte de jugadores y cuerpo técnico.

De la misma forma se ha anunciado que el equipo arbitral para el encuentro quedará formado íntegramente por colegiados castellanomanchegos como Arcediano Monescillo (colegiado principal), Jiménez Moreno y Hernández Ramos (asistentes), además de Escudero Marín quien oficiará como cuarto árbitro.