El presidente de la RFEF, con el nuevo presidente de la Federación Guipuzcoana de fútbol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 23/12/2020 - 13:52
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, mantuvo hoy un encuentro con el nuevo presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, Manu Díaz, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
Díaz fue elegido la pasada semana por la Asamblea de la Federación Guipuzcoana.