Actualidad
10 Mayo 2019

PREVIA | Cita en Balaídos entre Zaragoza y Villarreal en la final de la Copa de Campeones

Los dos equipos finalistas van a luchar por conquistar el título en un partido que da comienzo a partir de las 12:00 horas

Real Zaragoza y Villarreal CF son los dos equipos que han alcanzado la final de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil. Ambos se van a enfrentar en el partido por conquistar el máximo título en su categoría a partir de las 12:00 en el estadio Balaídos.

El conjunto aragonés llega a esta final después de haber dejado en el camino a dos equipos duros de roer. En cuartos de final el Real Zaragoza eliminó al C. Atlético de Madrid, mientras que en la semifinal se impuso al anfitrión del torneo, el RC Celta de Vigo. Los maños se han mostrado en esta competición como un equipo sólido en defensa, bien armado en todas sus líneas y con un sello de madurez cuando han tenido el partido encarrilado.

El otro finalista, el Villarreal CF, ha basado su potencial en su capacidad ofensiva, como así lo acreditan los seis goles que ha marcado en el torneo, tres contra el CD Numancia en cuartos de final y otros tres ante el Sevilla FC en la semifinal. El conjunto castellonense cuenta con jugadores resolutivos, capaces de decantar el partido a su favor.

Con el arbitraje de Alejandro Muñiz Ruiz, ya está todo listo en Balaídos para conocer al vencedor de esta XXV edición de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil.