Actualidad

PREVIA | El catalejo de la sub-19 apunta a Europa

La selección sub-19 inicia, contra Dinamarca, su andadura en la Ronda Élite con el objetivo de sellar su billete al Europeo

Dos entrenamientos en tierras extremeñas han bastado para empaparse, a golpe de intensidad, del anhelo que ronda por la cabeza del conjunto dirigido por José Lana: confirmar su presencia en el Campeonato de Europa que se celebrará en Malta este 2023. El primer rival a batir: Dinamarca; el escenario: el Francisco de la Hera de Almendralejo.

Todos los partidos de España se podrán seguir, EN DIRECTO, a través de nuestros canales oficiales

España y Dinamarca se han visto las caras hasta en cuatro ocasiones en los últimos 16 años, sumando dos victorias para el conjunto hispano y dos empates y produciéndose tres de los cuatro enfrentamientos en una ronda clasificatoria para un europeo. 

En la previa del duelo, España se ha ejercitado en el estadio en el que jugará mañana y sus guardametas, César Hernández y Bruno Iribarne, han destacado que "el equipo lleva mucho tiempo esperando estos tres partidos" y puesto en valor que "clasificarse para el Campeonato de Europa sería un paso muy importante para todos".

Dinamarca - España, miércoles 22 de marzo a las 17:00

Así, a las 17:00 de este miércoles echará a rodar en Almendralejo el primero de los tres balones decisivos que se jugará, hasta el 28 de marzo, la selección española sub-19.