Actualidad
19 Mayo 2023

PREVIA | El Real Betis busca hacer historia y el Real Madrid su octavo título

La final de Copa de Campeones de División de Honor Juvenil se disputará en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a las 13:00 horas y será retransmitida por #Vamos. Los entrenadores y capitanes de ambos equipos han posado con el trofeo por el que lucharán mañana

El Real Betis Balompié tiene de noventa minutos para hacer historia. El Real Madrid CF, por su parte, dispone del mismo tiempo para lograr su octavo entorchado en la Copa de Campeones y ampliar la ventaja con el resto de clubes de España. Este sábado a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, descubriremos qué equipo sale vencedor de una final inédita en la que los dos han desplegado un fútbol increíble durante toda la temporada para poder ser partícipes del broche final de la competición. De momento, sus entrenadores (Arzu y Álvaro Arbeloa) y capitanes (Alberto Vela y Manuel Ángel) han posado con el trofeo por el que lucharán.

El equipo verdiblanco dejó atrás al Valencia CF, al que derrotó en el descuento del partido de vuelta. Ya en la Final Four, Assane y Reina certificaban el pase a la final ante un Athletic Club que no pudo aguantar las constantes carreras del nueve bético en la segunda mitad. En cuanto a los madridistas, sufrieron para vencer a una UD Las Palmas que consiguió igualar un gran tanto de Nico Paz y que no marcó el segundo. Obra de Palacios, hasta los minutos finales. Ambos han recorrido un largo para llegar hasta aquí y en cuanto suene el pitido final se dejarán la piel para regalarnos un auténtico espectáculo.

Esta histórica final, que reúne a los mejores jóvenes talentos del panorama futbolístico, será retransmitida por #Vamos, así como por Real Madrid TV, Betis TV y los diferentes canales de la Real Federación Española de Fútbol.

 

Echa un vistazo a las estadísticas de pase de los finalistas de la Copa de Campeones tras sus partidos de semifinales de la mano de BEPRO: