Actualidad
22 Marzo 2024

PREVIA | Hermosa cuenta atrás

FEF TV ofrecerá en directo todos los partidos

Con el RC Deportivo y el CD Castellón liderando sus respectivas clasificaciones, la 29ª jornada de Primera Federación pondrá definitivamente el reloj de arena boca abajo; restando así nueve fechas para la conclusión de la fase regular al término del fin de semana.

En este emocionante contexto, Las Gaunas, Zubieta, El Arcángel y El Maulí abrirán este sábado a las 16:00 horas el listado de encuentros. Entre estas confrontaciones, destacan, por la trascendencia de los puntos en juego, el SD Logroñés - Real Unión Club, donde se vivirá una lucha feroz por evitar el descenso, y el Córdoba CF - San Fernando CDI, dos planteles que atraviesan momentos opuestos: los blanquiverdes, 3º, son el equipo más en forma de la categoría. Los isleños, pese a ganar a domicilio al Atlético Baleares, todavía ocupan las posiciones más delicadas.

Durante la tarde del sábado, además, los puntales de ambos grupos entrarán a escena en condición de visitantes (18:00h). Así, el conjunto coruñés visitará a un Rayo Majadahonda que, pese a ser colista, intentará marcar un punto de inflexión ante su público. Por su parte, los 'orelluts', a tres puntos de la UD Ibiza, su inmediato perseguidor, defenderán su plaza ante un Real Madrid Castilla ansioso por revertir la delicada situación en la que se encuentran.

En la misma franja horaria, Algeciras CF y Málaga CF darán luz a un precioso duelo con aroma de playoffs

Ya en domingo, hasta siete encuentros se llevarán a cabo de manera simultánea a las 12:00 horas. Partidos tan importantes como el RC Recreativo de Huelva - AD Mérida, el Linares Deportivo - UD Melilla o el UD Ibiza - AD Ceuta, 3º contra 5º, harán aflorar cientos de emociones durante una mañana que promete agitar por completo ambas tablas. 

Juanfran García se estrenará en Tarazona al frente del banquillo de la SD Ponferradina

El Nou Estadi Costa Daurada y Tajonar será los escenarios que acaparen los últimos focos al presentar los choques entre Gimnàstic de Tarragona - Unionistas de Salamanca y Osasuna Promesas - CyD Leonesa, equipos todos ellos caracterizados por un juego alegre que, a buen seguro, hará las delicias de los aficionados. El liderato, los playoffs, los puestos de Copa del Rey... todo puede cambiar en función de estos resultados.

¡EL MOMENTO MÁS BONITO DE LA TEMPORADA HA LLEGADO!