Actualidad
08 Septiembre 2018

PREVIA | La nueva España debuta en la UEFA Nations League

Llegan las "emociones fuertes" en el estreno de Luis Enrique, en el primer partido de un grupo que tiene #UnaNuevaIlusión. A las 20:45 horas, y por La 1 de RTVE

Es el día de la Virgen de Covadonga y el día de Asturias en Wembley. O, al menos, lo es para un asturiano que se estrena en el banquillo de la Selección española con la ilusión de un joven deportista, con la experiencia de un entrandor ya curtido en la élite, con la ambición de alguien que lo da todo en cada minuto de su día a día.

El encuentro se podrá seguir en España a través de La 1 de RTVE y con información puntual en Sefutbol

Así lo ha mostrado Luis Enrique desde que se presentó en la Ciudad del Fútbol y así lo han visto sus internacionales en cada sesión de trabajo en los campos de entrenamiento. Ahora tocan "las emociones fuertes", esas que confesó le gustan: Wembley, Inglaterra, estreno en una competición nueva y también intensa, que se juega a cuatro partidos antes de luchar por el trofeo final.

España, encuadrada en unos de los grupos de élite, deberá ser primero en su pugna con los ingleses y Croacia, si quiere estar en la final a cuatro del próximo mes de junio de 2019. Para eso, lo primero es ganar en Wembley. Y a por ello va España, que se medirá a la escruadra de Southgate a partir de las 20:45 horas (en horario peninsular español), y con el arbitraje del colegiado holandés Danny Makkelie.