© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
La Selección Española Sub-21 quiere congraciarse con el triunfo firmando un buen partido ante Noruega en la Nueva Condomina
El primer paso de la clasificación de los Sub-21 para el Europeo pasa por recuperar sensaciones y moral este lunes en Murcia con un exigente encuentro amistoso de preparación ante Noruega.
Los nórdicos pelean como España por un billete para la fase final y suponen un buen examen de cara a los decisivos encuentros de septiembre, cuando queden selladas buena parte de la opciones de esta generación de Sub-21 a nivel continental.
De momento el Seleccionador Albert Celades ha dirigido un intenso entrenamiento oficial ante la fiel afición de la Nueva Condomina, con los 18 futbolistas que tiene disponibles (Kepa Arrizabalaga y Saúl Ñíguez se cayeron de la lista de 20 después del choque contra Croacia) y meditando aún si hace debutar en esta categoría a Aritz Elustondo y Pablo Fornals en su primera convocatoria con la Sub-21.
España venció 2-0 a Noruega en el último precedente disputado el pasado año en Cartagena
Enfrente estará una Noruega parecida a la que el técnico catalán conoce de hace un año cuando con goles de Munir y Deulofeu España se impuso por 2-0 en otro amistoso jugado en Cartagena.
Ahora toca recuperar el tono y de paso dar una alegría a la fiel afición murciana que ha vuelto a animar sin descanso en el entrenamiento previo al partido. Este lunes a partir de las 20:30 (hora peninsular española) con Cuatro y SEFUTBOL en directo, toca hacer que además la hinchada cante unos cuantos goles.