Actualidad
04 Noviembre 2022

PREVIA | Noviembre comienza con una interesante jornada en la cumbre

Este fin de semana, la Primera Federación FUTFEM disputa su octava jornada en la que destaca el partido SD Eibar-FC Barcelona B, en el que los dos rivales ocupan los puestos más altos de la tabla de clasificación.

La primera jornada del mes de noviembre dará comienzo el sábado a las doce de la mañana, con el ya mencionado SD Eibar-FC Barcelona B, que se disputará en el estadio Unbe Inferior. Este partido será el único encuentro del sábado, ya que el resto se disputarán el domingo 6 de noviembre.

Hasta seis encuentros se condensarán a las 12.00 de la mañana del domingo. Con ello el grueso de la jornada quedará concentrada en la sesión matinal, con la emoción a flor de piel en seis campos en los que los duelos de la Primera Federación FUTFEM estarán presentes.   

El Cacereño Femenino - Granada CF SAD, en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado. Ambos equipos, con unos números bastante parejos ya que están tan solo a un punto de distancia, ocupan la mitad de la tabla.  También habrá un duelo de filiales el protagonizado por el colista, Athletic Club "B" que recibe en el campo 8 de Lezama a la UDG Tenerife "B". Las vizcaínas buscan la victoria para intentar obtener sus primeros tres puntos en la presente temporada.    

En la ciudad deportiva de Abegondo, el tercer clasificado el Deportivo Abanca recibirá la visita de las leridanas del SE AEM. La semana pasada las gallegas empataron ante el SD Eibar y buscarán los tres puntos en juego. Por su parte el SE AEM busca redimirse de la derrota de la semana pasada. El Rayo Vallecano de Madrid SAD y el Córdoba CF se enfrentarán también el domingo a las 12.00 horas, buscando en el campo 4 de la Ciudad deportiva de la Fundación del Rayo Vallecano, una victoria A la misma hora, el CDF Osasuna Femenino recibe en Tajonar la visita del RCD Espanyol de Barcelona SAD, y el Oviedo Moderno CF hace lo propio con el CD Alba Fundación Femenino, en las instalaciones de Tensi.

Por la tarde, y para cerrar la octava jornada quedará pendiente el duelo entre el DUX Logroño y el CD Juan Grande Ginelux. Riojanas y canarias pondrán punto final a esta jornada en la división de Plata del fútbol femenino con un partido que comenzará a las 17.00 horas en los campos municipales de Prado Viejo.  

 

Fotografía: SD Eibar