Actualidad

PREVIA | Un nuevo reto y un paso más hacia la EURO

Tras la brillante exhibición de fútbol ante los Países Bajos, llega un choque inédito para España: enfrentarse a México en Marbella en el segundo partido de este abril de 2021
El objetivo está bien claro en la mente de las jugadoras, y lo expresó la capitana Alexia Putellas en la jornada previa: "No queremos soñar y que, llegado el momento, los sueños se desvanezcan", vino a decir. Quieren ir paso a paso, y así lo demuestran. Ante la campeona de Europa y subcampeona del Mundo, una selección olímpica y que va a por medalla a Tokio, Países Bajos, las de Jorge Vilda dieron un paso de gigante. Por fútbol y por resultado. Ahora toca seguir creciendo, en un partido que espera España con disputa, con intensidad por el nivel de las rivales, y que exigirá lo mejor de las internacionales.

México se prueba ante España por primera vez, aunque todos recuerdan el precedente en Sub-17, cuando las nuestras ganaron el Mundial de Uruguay en la final a las mexicanas.

El partido se disputará en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de la localidad malagueña de Marbella, a partir de las 19:00 horas, y se verá en directo a través del canal Vamos de Movistar.

La árbitra rumana Iuliana Elena Demetrescu, al frente de su equipo, dirigirá el encuentro que pondrá punto y final a la concentración de España en Andalucía.