Actualidad
03 Marzo 2023

PREVIA | Partidos por todo lo alto para la jornada 21 de Primera Federación FUTFEM

Se disputarán cuatro encuentros el sábado y cuatro el domingo

El comienzo de la jornada 21 de Primera Federación FUTFEM está a la vuelta de la esquina y esta llega cargada de emociones y auténticos partidazos. La disputa de los ocho encuentros del fin de semana se repartirán de manera equitativa entre ambos días, con cuatro choques el sábado 4 y los cuatro restantes el domingo 5 de marzo que nos deparan una apasionante jornada en la que podríamos vivir bailes de posiciones e incluso cambio de líder.

SD Eibar y UDG Tenerife B serán los encargados de echar el primero de los balones a rodar. El duelo entre vascas y canarias dará comienzo el sábado a las 11:30 horas con un objetivo claro para las armeras: empatar a puntos con el líder, el FC Barcelona B. Media hora más tarde, comenzarán otros dos partidos: Deportivo Abanca - RCD Espanyol, en el que las gallegas comparten objetivo con la SD Eibar (ambas escuadras llegan empatadas a 37 puntos) y Cacereño Femenino - CD Alba Fundación Femenino, donde las extremeñas deben defender su segunda plaza y, de igual modo, tratar de asaltar la primera como sus competidores más cercanos.

Para cerrar la jornada sabatina, a las 16:00 horas CDF Osasuna Femenino recibirá en Tajonar al SE AEM en un encuentro vital y que se avecina trepidante, por todo lo que hay en juego. SE AEM es sexto clasificado con 33 puntos seguido muy de cerca por Osasuna, que suma 32.

El domingo vibraremos con otros cuatro duelos, tres de ellos a las doce de la mañana. El líder protagonizará el partido de filiales enfrentándose al Athletic Club B en Lezama; el Rayo Vallecano de Madrid recibirá en su feudo al Granada CF y Oviedo Moderno CF y Juan Grande Ginelux pugnarán en un duelo vital por abandonar la zona baja de la tabla. A las 16:30 horas, en Pradoviejo se pondrá el broche final a la jornada 21 de Primera Federación FUTFEM con el DUX Logroño - Córdoba CF.

 

Foto: @Osasuna_fem