PREVIA | Primera Federación despide el mes de febrero por todo lo alto
InSports.TV ofrecerá la 25ª jornada de manera íntegra
Entre las 16:00 horas del sábado, momento en el que sonará el primer pitido de la 25ª jornada, y las 20:45 del domingo, instante en el que concluirán los últimos duelos del fin de semana, la Primera Federación volverá a presentar veinte interesantísimos encuentros cuyos resultados pueden marcar el devenir de los clubes en liza.
En una fecha clave, Matapiñonera abrirá el listado de partidos este 25 de febrero con el UD San Sebastián de los Reyes - RB Linense, dos clubes con dinámicas opuestas: los madrileños, 10º, no pierden desde hace cinco jornadas; los gaditanos, por su parte, han caído en sus últimos tres compromisos.
Durante la tarde del sábado, y en dos franjas horarias diferentes (17:00 y 19:00), también tendrán lugar las siguientes confrontaciones: RC Deportivo - CD Badajoz, CD Calahorra - Real Murcia CF, San Fernando CDI - Real Madrid Castilla, CF Intercity - CD Castellón y FC Barcelona Atlètic - CD Alcoyano.
El conjunto coruñés no pierde en Riazor desde el pasado 2 de octubre
El San Fernando CDI, pletórico tras vencer 1-2 en el derbi, pondrá a prueba la racha de imbatibilidad del conjunto de Raúl González, reciente líder del Grupo I, que puede igualar con 19 la marca histórica del Real Racing Club
Ya en domingo, el otro cabeza de grupo, el CD Eldense, defenderá su privilegiada posición ante el Gimnàstic de Tarragona, quien, tras dos derrotas consecutivas, luchará por volver a la senda de la victoria.
Este mismo objetivo, el de reponerse tras los últimos resultados negativos, se pondrá a prueba, también a las 12:00, en Santo Domingo y El Arcángel: la AD Alcorcón intentará así recuperar la primera plaza ante un conjunto charro que estrenará nuevo entrenador, Dani Ponz. En cuanto al duelo entre cordobeses y leoneses, ambos afrontarán el reto inmersos en su peor racha de la temporada, por lo que el partido, a buen seguro, marcará un punto de inflexión.
Linares Deportivo - Racing Club Ferrol, Pontevedra CF - AD Ceuta, CF La Nucía - CD Numancia, CA Osasuna - UE Cornellà y CD Atlético Baleares - SD Amorebieta completarán el menú de partidos de la mañana dominical
Eneko Jauregi, delantero de la SD Amorebieta, es, con doce tantos, el máximo artillero de la categoría
Por último, El Romano, Las Gaunas, el Nuevo Mirador, el Cerro del Espino y Zubieta, donde se jugará el derbi vasco entre la Real Sociedad B y el Athletic Club B (18:00), centrarán todos los focos antes de que la Nova Creu Alta eche el telón con un partido de alto voltaje en la zona baja de la tabla (19:00): cinco puntos separan a CE Sabadell y UD Logroñés, 16º y 18º respectivamente.
Veinte partidos; cuarenta objetivos diferentes... ¡e infinidad de motivos para disfrutar de #ElFútbolDePrimera!
GRUPO 1
GRUPO 2
Fotografía: twitter Pontevedra CF