PREVIA | Se busca campeón
Racing Club Ferrol y SD Amorebieta, en directo este sábado en InSports
A Malata acogerá este sábado a partir de las 18:00 horas el duelo que definirá si el campeón de Primera Federación viste de verde o de azul.
Racing Club Ferrol o SD Amorebieta cogerán el testigo del Real Racing Club de Santander
El encuentro de ida disputado en Urritxe le da una notable ventaja a la SD Amorebieta, quien logró imponerse al cuadro de Cristóbal Parralo por 3-0 (no conocen la derrota en las últimas diez jornadas). Los tres tantos, anotados por Buján, Pradera y Ewan, ponen al cuadro de Haritz Mújica en una inmejorable posición que deberá defender en el siempre complicado y exigente A Malata, escenario que ya fue testigo la temporada pasada del encuentro por el título.
9.000 aficionados vivirán el encuentro desde la grada
Por su parte, el Racing Club Ferrol todavía no ha dicho la última palabra. Los ferrolanos se aferran a su fortaleza como local y al ánimo incansable de su afición para voltear el marcador. Sus números en A Malata así lo confirman: 43 puntos, 13 victorias, 34 goles a favor y solo 13 en contra. El segundo mejor anfitrión de la fase regular (han logrado vencer en sus últimos ocho encuentros de forma consecutiva).
El supercampeón obtendrá la clasificación directa a la segunda eliminatoria del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey en la próxima temporada
¡EL BROCHE DE ORO A UNA TEMPORADA SOBRESALIENTE!