Actualidad
15 Noviembre 2018

PREVIA | Victoria o victoria en la UEFA Nations League, ese es el plan

Un triunfo en Zagreb colocará a España entre las cuatro mejores de Europa antes de la Final Four de la UEFA Nations League. Los de Luis Enrique, a por otro partido grande en territorio hostil

Tras unos meses de competición magníficos con el choque ante Inglaterra en Sevilla en el estreno de la competición continental de la UEFA Nations League, llega la primera 'hora de la verdad', el primer partido a todo o nada, como afirma Luis Enrique Martínez.

Si gana España, será de las cuatro mejores de la competición y estará en junio luchando por el primer trofeo del torneo de UEFA. Si empata o pierde tendrá que mirar números, pero es algo que no contempla el equipo nacional, convencido de ir a más tras el arranque en septiembre de la nueva temporada.

Así está la clasificación en el Grupo 4 de la Liga A en la UEFA Nations League

Los números dicen que España está entre las mejores: en pases, en posesión de balón, en goles marcados... Pero falta "poner la guinda", usando de nuevo una expresión del Seleccionador nacional. Y todo ello ante los vigentes subcampeones del Mundo, en su estadio, ante más de sesenta mil aficionados pasionales, que animarán a más no poder para lanzar a su equipo a por un deportivo desquite, tras el 6-0 de Elche.

Sigue toda la jornada en Sefutbol.com

El encuentro se disputará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb y se podrá ver en directo en España a través de La 1 de RTVE. Será dirigido por el colegiado bielorruso Aleksei Kulbakov.