Actualidad
11 Abril 2018

PREVIA | Vive este miércoles la final de la Copa RFEF en directo

El medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol retransmite en streaming el encuentro de vuelta entre el Pontevedra CF y el Ontinyent CF

El primer gran título de la temporada en España conocerá a su dueño este miércoles 11 de abril a partir de las 20:00 horas cuanto Pontevedra y Ontinyent salten al césped del estadio de Pasarón para dirimir el encuentro de vuelta de la gran final de la Copa RFEF.

El tanto de Álex González en el tiempo de prolongación otorga una mínima ventaja al conjunto gallego, que no podrá contar con los lesionados Jimmy y Nacho López, mientras que Javi Zarzo es baja en los visitantes.

El Pontevedra CF es un club histórico del fútbol español, que jugó media docena de temporadas en Primera División durante los años 60 del pasado siglo, al grito de hai que roelo cantado por la animosa afición granate.

Los gallegos ya conquistaron en 2007 esta competición destinada a los equipos no clasificados para el Campeonato de España-Copa de SM el Rey y los eliminados de su primera eliminatoria, mientras que para el Ontinyent la de esta noche es la gran oportunidad de levantar por primera vez un gran trofeo nacional.

El encuentro podrá seguirse bien a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol o en Facebook Live 

El conjunto de Vicente Parras confía en remontar el emparejamiento, como ya ha hecho en dos ocasiones durante la presente edición, y suceder de paso a sus vecinos del Atlético Saguntino, campeones el pasado año.

 

 

Fran Machado y Michael Anaba son duda en los de Onteniente que no estarán ni mucho menos solos en tierras gallegas, ya que la peña de La Torreta se ha desplazado hasta Pontevedra para dar si cabe más ambiente a un gran partido.

Desde los locales, su entrenador Luis Miguel Areda Luismi ha hecho un llamamiento a la afición "para que vengan a disfrutar. No todos los días se juega una final en una competición oficial. Sería un premio muy bonito", ha apuntado el técnico vigués.

El medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol retransmitirá en directo y por streaming a través de la web y en Facebook Live esta gran fiesta del fútbol entre dos conjuntos de Segunda División B, pero que este miércoles luchan por convertirse en grandes campeones.  

Foto: @PontevedraCFSAD