La estrella de campeonas del mundo se estrena, con orgullo, en cada paso que se da por primera vez. Esta tarde de lunes, la Selección Española completaba su primera sesión de trabajo en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel de Córdoba tras la consecución del Mundial. Porque el campo, sí, es conocido para el equipo (sin ir más lejos, disputó el año pasado, el 7 de octubre, un encuentro contra Suecia que terminó en trabajo empate); pero esta era la primera vez en que lucían, en sus ropas, la tan preciada estrella.
Y esa estrella ha estado acompañada de otra: el Sol. Porque una de las noticias del día en Córdoba era el calor, que hacía que la ciudad marcase la temperatura máxima del país en este 25 de septiembre. Hasta 34 grados se han alcanzado en las horas centrales; a la hora de comenzar el entrenamiento, las 6 y media de la tarde, los termómetros estaban, sin embargo, algo más bajos.
El césped luce en buenas condiciones, y el Nuevo Arcángel ya está revestido del rojo de nuestra Selección. Entrenamiento completado en la víspera del partido que enfrentará a las de Montse Tomé frente a Suiza. Todo listo, por tanto, y el objetivo muy claro: seguir con las formidables sensaciones que dejó en el equipo y en la afición el partido disputado frente a Suecia en Gotemburgo.
MÁS INFORMACIÓN: ¡Ven a la fan zone en Córdoba!
Vuelve a ver los primeros minutos del entrenamiento