Primer entrenamiento para preparar los partidos frente a Noruega y China
España ha iniciado su trabajo para los dos partidos que disputará los días 6 y 11 de abril en Ibiza frente a Noruega y China. Tras quedar concentradas este mediodía, las jugadoras convocadas por Jorge Vilda han entrenado este lunes 3 de abril en el campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La sesión comenzaba con ejercicios de activación en los que el trabajo y el buen ambiente han sido protagonistas. Después, ya con balón, las internacionales realizaron ejercicios de pase y posesión para finalizar con un partidillo en dimensiones reducidas.
El combinado nacional volverá a entrenar este martes por la mañana antes de viajar, por la tarde, a Ibiza. Allí disputará dos amistosos para continuar con la preparación de cara al Mundial que este verano se disputa en Australia y Nueva Zelanda.
Disfruta de los golazos y las mejores fotos que nos ha dejado el primer entrenamiento de la Selección en esta concentración:
😎 Primer día con la absoluta nivel: 𝗔𝗦𝗨𝗡.
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) April 3, 2023
🙃 "Tranquilamente".#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/XaHHvJY9sM😎 Primer día con la absoluta nivel: 𝗔𝗦𝗨𝗡.
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) April 3, 2023
🙃 "Tranquilamente".#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/XaHHvJY9sM