Actualidad

Primer entrenamiento con todos, último en España

Vicente del Bosque ha podido trabajar ya con todos los internacionales a diez días del comienzo del Mundial. Incorporados los internacionales del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

"Ilusión", "Equipo". Esas son las dos palabras que decoran los banquillos del campo A, donde se ha entrenado, y pueden ser un buen resumen de ambiente de la sesión. Ilusión porque se notaba la cercanía de la cita mundialista, y equipo porque por primera vez han estado todos. 

Once días, los mismos que jugadores tiene un equipo de fútbol, eso es lo que falta para el comienzo del Campeonato Mundial para España.

Antes habrá viajes, uno a Washington y otro a Curitiba, un amistoso ante El Salvador el próximo día 7, y muchos entrenamientos para llegar a punto a la cita contra Holanda.

El primer entrenamiento con el equipo completo ha tenido una primera parte física y los tradicionales partidillos a dos toques.

Diego Costa ha realizado la sesión con normalidad aunque al final del entrenamiento ha realizado estiramientos específicos junto a Cesc.