Actualidad

La sub-20 se estrena en París en una jornada pasada por agua

Los de Paco Gallardo se ejercitaron en Francia en una sesión en la que el balón fue el protagonista
Lun, 01/09/2025 - 22:50

Era una primera toma de contacto, y la lluvia no perdonó a la Selección de Paco Gallardo. Unas horas después de aterrizar en territorio francés, y tras haber tenido tiempo para una pequeña charla de bienvenida, los jugadores de la sub-20 se pusieron manos a la obra de cara a, en primer lugar, a los dos partidos amistosos que disputarán esta semana ante la selección gala

El equipo se ejercitó en un entrenamiento en el que comenzó luciendo el sol, y terminó pasado por agua. Pero los contratiempos meteorológicos no frenaron a una plantilla que demostró una intensidad altísima desde el minuto 1, durante esta primera sesión de la concentración. Trabajaron con balón, alternando ejercicios de posesión, ataque y presión. Un entrenamiento completo del que Gallardo tomó buena nota de cara al Mundial de Chile, que se celebra del 27 de septiembre al 19 de octubre. 

Más noticias relacionadas