Actualidad

Primera toma de contacto de la Sub-19 camino de Polonia

El balón fue el principal protagonista en el primer entrenamiento que realizaron los internacionales Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La sesión comenzó con unos rondos donde los jugadores afinaban su primer toque bajo la atenta mirada y los ánimos del míster. Posteriormente Luis de la Fuente ordenó unos ejercicios por parejas consistentes en pases rápidos de balón y regates uno contra uno.

Estos ejercicios dieron paso a juegos de conducción y robo de balón en grupo que arrancaron sonrisas entre los futbolistas dejando ver el buen ambiente reinante en la concentración.

Tras unos necesarios estiramientos comenzaba un partidillo donde se ensayaban los preceptos básicos de la filosofía del juego español: salir desde atrás con el balón jugado y atacar abriendo las bandas buscando con paredes el apoyo del compañero mejor colocado.

Para terminar la jornada el entrenador dividió el equipo en dos grupos. Uno de ellos hizo carrera continua mientras el otro jugaba un 5 contra 5 en un campo de pequeñas dimensiones donde la calidad y la rapidez marcaban las diferencias.

Un entrenamiento suave que sirve de inauguración a una semana de concentración con sesiones dobles para llegar con garantías a la disputa de la Ronda Élite en Polonia.