Actualidad

Primera toma de contacto de los Sub-20 mirando a Turquía

La Ciudad del Fútbol de las Rozas fue el escenario de la primera sesión preparatoria de la Selección
Jue, 06/06/2013 - 21:28

El primer entrenamiento de la Selección Sub-20 comenzó con un rondo en el que los jugadores demostraron su calidad al primer toque.
 
Después los internacionales ensayaron el centro y el remate a puerta destacando en su acierto Oliver Torres y siendo ovacionado por sus compañeros.
 
Dirigida por Albert Celades en el campo principal de la Ciudad del Fútbol, la sesión continuó con un partido de campo reducido y miniporterías para afinar el toque y la precisión.
 
Los porteros Dani Sotres y Adrián Ortolá no entrenaron con el resto del grupo por estar pasando reconocimiento médico. El también guardameta Kepa Arrizabalaga, que sí inició el entrenamiento con el grupo, se retiró trascurrida media hora del mismo al sufrir molestias.