Pruebas físicas completadas por los árbitros de Primera
Los colegiados cumplen con los circuitos de velocidad y resistencia en la pretemporada de Las Caldas
En las instalaciones del CD Covadonga, y con una temperatura ideal, los árbitros de Primera división han completado las pruebas físicas programadas en la agenda del seminario que se celebra estos días en Asturias.
Tanto los árbitros principales, así como los asistentes y el cuerpo específico de árbitros VAR, han realizado los circuitos habituales en los que se miden la velocidad y la resistencia. Todo con el objetivo de llegar en un estado de forma perfecto, dentro de dos semanas, al inicio de la Liga para empezar de la mejor manera el curso 2026-27.
Jon Ander López, Carlos Muñiz y Manuel Orellana, tres de los árbitros ascendidos, han superado con éxito las pruebas. Luis Bestard no ha podido realizarlas por unas leves molestias y las pasará en los próximos días.