Actualidad

Puño cerrado, sonrisa puesta y todo listo para jugar frente a Marruecos

La Selección española completa sus entrenamientos antes de disputar este martes los octavos de final de la Copa del Mundo

Con los 26 futbolistas convocados entrenándose al mismo ritmo y a plena disposición de Luis Enrique, España ha realizado este lunes en Doha un entrenamiento vespertino con el que han completado su preparación antes del duelo de octavos de final.

El lateral César Azpilicueta y el guardameta David Raya, quienes se habían ejercitado al margen en la sesión anterior, se han unido al resto de sus compañeros y su presencia no peligra para el duelo ante Marruecos.

El buen ambiente y las sonrisas de los internacionales han acaparado la sesión de trabajo, durante la que el seleccionador ha trasladado a los jugadores la propuesta futbolística con la que España debe afrontar esta trascendental eliminatoria mundialista.

La Selección se enfrentará al combinado africano este martes 6 de diciembre a partir de las 16:00 (hora peninsular española) en el estadio catarí de la Ciudad de la Educación con arbitraje del colegiado argentino Fernando Rapallini.