Qué es de... Carlos Muñoz
Fue uno de los arietes más característicos de finales de los 80 y comienzos de los 90. Dejó su huella en grandes equipos españoles y mexicanos y también en la Selección
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 24/09/2015 - 12:49
Carlos nació en Úbeda, Jaén, el 25 de agosto de 1961, pero se crió en L´Hospitalet de Llobregat, cerca de Barcelona.
Debutó en Segunda División con el Barcelona B y pasó por la categorías grandes del FC Barcelona para luego recalar en el Real Murcia hasta llegar al Real Oviedo, equipo que sería testigo de su consolidación.
En 1996, emigró a México para jugar con el Puebla F.C.
Tras retirarse ha sido entrenador en México lo que le ha permitido seguir vinvulado a un deporte al que ama: "Todavía a día de hoy sueño con que juego al fútbol y salto a un terreno de juego".
Con la Selección fue seis veces internacional entre 1990 y 1991 anotando en ese tiempo seis goles en lo que fue, finalmente, "una experiencia increible. Algo a lo que aspira cualquier jugador".