¿Qué es de... Javi de Pedro?
Javi de Pedro, nacido en Logroño el 4 de agosto de 1973, fue sinónimo de buen toque de balón y de un estilo de juego en el que predominaba la inteligencia sobre el derroche de energías sin sentido.
Fue campeón de Europa Sub-21 en 1993, donde jugó con Mendieta, Raúl, Lardín o De la Peña y desde 1998 internacional absoluto. De Pedro jugó 12 partidos con la Selección española en dos épocas. En ambas ocasiones José Antonio Camacho fue el encargado de dar confianza al jugador.
En 1998 disputó tres encuentros en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Debutó en Granada el 23 de septiembre de 1998 en un amistoso contra Rusia. "Cuando me comunicaron mi convocatoria no me lo podía creer y fue algo muy bonito para mí. Siempre es un orgullo jugar con la Selección española. Mi debut fue muy curioso porque solo jugué siete minutos, pero Camacho me siguió dando confianza".