Actualidad
21 Enero 2023

Quesos El Hidalgo Manzanares 2-2 Real Betis Futsal

El choque celebrado en el Antonio Caba entre Quesos El Hidalgo Manzanares y Real Betis Futsal terminó con el reparto de puntos entre los dos conjuntos. Un resultado que deja al combinado hispalense a las puertas del play off, tan solo dos puntos por debajo. Por su parte, el cuadro manzanareño sigue siendo colista de la Primera Federación.

El partido comenzó con un conjunto local absolutamente lanzado a por la victoria desde los primeros compases. Un ejercicio ofensivo que no tardó en obtener la recompensa del gol en las botas de Raúl Campos, que aprovechó un mano a mano para batir a Sarmiento y adelantar a los suyos a los cuatro minutos de juego (1-0).

El gol no cambió la dinámica del partido y los locales no dejaron de insistir sobre la portería visitante, convirtiéndose Sarmiento en protagonista del partido al sostener a los suyos con una gran actuación entre palos. Las paradas del guardameta bético sirvieron para mantener la diferencia mínima en el marcador, que terminaría por desvanecerse cuando, en el 14', Raúl Jiménez devolvió la igualada a la salida de un córner botado por Lin, poniendo el 1-1 en el marcador.

El intercambio de goles no cesó en los minutos finales del primer tiempo, en los que llegaron otros dos tantos. Y es que, a falta de cuatro para el entretiempo, Raúl firmó su segundo tanto en una jugada casi idéntica a la del primero, rematando un saque de esquina ejecutado por Lin (1-2).

Y ya cuando el partido se adentraba en el descanso, Raúl Campos aprovechó un error de Rafa Henmi en salida de balón para hacer el segundo de los manzanareños y devolver la igualada al marcador, con un 2-2 que a la postre terminaría por ser definitivo.

Tras el paso por vestuarios, los locales supieron mantener las buenas sensaciones del primer tiempo y continuaron mandando sobre el 40x20, aunque sin acierto de cara a portería. Por su parte, el cuadro hispalense se centraba en un buen ejercicio defensivo a partir del cual poder crecer con rápidas transiciones.

Con el paso de los minutos, el partido terminó convirtiéndose en un auténtico correcalles en el que solo los porteros fueron capaces de mantener el empate en el electrónico. Algo que lograron hasta la conclusión. Y es que, a pesar de las ocasiones para unos y otros, el marcador no se volvería a mover, manteniéndose el 2-2 hasta el final.

 

Imagen: Real Betis Futsal