Actualidad
17 Diciembre 2022

Quesos El Hidalgo Manzanares 3-6 Barça

El Barça consiguió su cuarta victoria de forma consecutiva tras asaltar el Pabellón Municipal Antonio Caba. Con estos tres puntos frente a Quesos El Hidalgo Manzanares, el cuadro blaugrana ya es campeón de invierno de forma matemática. Por su parte, los hombres de Juanlu Alonso no consiguen despegarse de los puestos de descenso.

Fueron los locales los que entraron mejor al partido, un par de marchas por encima de sus rivales. Una circunstancia que pronto dio paso a las oportunidades de gol y, a los cuatro minutos de juego, al primer tanto del partido. Álvaro López culminó una gran jugada asociativa de los suyos y puso el 1-0 en el marcador.

No tardó en reaccionar el líder, que rápidamente logró subir las revoluciones e igualar las fuerzas sobre el 40x20. Y fue cuatro minutos después del tanto inicial cuando Dyego, tras una enorme jugada de Adolfo, devolvió el empate al marcador antes del ecuador de la primera mitad (1-1).

Tras el gol del empate, el partido entró en una fase con alternativas para los dos equipos, gozando ambos de ocasiones con las que adelantarse. Sin embargo, ninguno de los dos se mostró acertado en los metros finales y el 1-1 se mantuvo hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad, los hombres de Jesús Velasco encontraron un mejor fútbol y apretaron el acelerador para, en cuestión de cinco minutos, meter tierra de por medio en el marcador con los tantos de Adolfo y Sergio Lozano (1-3).

Y una vez superado el ecuador del segundo acto, comenzó un intercambio de golpes en el que los dos equipos se mostraron muy efectivos de cara a puerta. En el 32', Cortés hizo el segundo de los locales y recortó distancias. Pero, apenas un minuto después, Sergio González anotó para el Barça y volvió a meter tierra de por medio con un remate al segundo palo que se convirtió en el 2-4.

Los goles no dejaban de llegar y de nuevo recortó distancias Quesos El Hidalgo Manzanares FS, en esta ocasión, con un tanto de Daniel (3-4). Una alegría que no duraría demasiado en el banquillo de Juanlu Alonso cuando, a falta de dos minutos para el final, un gol en propia de Antoñito y el segundo de Adolfo terminaron con las opciones de remontada y pusieron el definitivo 3-6.

 

Imagen: Barça