¿Quieres entrenar o jugar donde lo hace la Selección española?
Es muy fácil alquilar las instalaciones donde entrenan nuestros internacionales. Tienes dos formas de hacerlo:
Por teléfono llamando al 914 959 800 y pidiendo que te pasen con la Fundación de la RFEF, o escribiendo un correo electrónico a [email protected]
Además, no solo puedes alquilar las instalaciones deportivas sino jugar un partido entre tu empresa y la Selección de internacionales de la Aedfi. O entrenar junto con leyendas del equipo nacional.
Así pues, están a tu disposición 5 campos para jugar donde lo hacen los internacionales de la Selección absoluta. Con la sierra de Madrid de fondo, los campos de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se encuentran a poco más de 20 km. de la capital, una ubicación perfecta para disfrutar del deporte.
La Ciudad del Fútbol es la casa de la Selección española, donde los jugadores se concentran ante partidos importantes y donde las otras categorías entrenan y juegan. Y no solo ellos. Aquí en Las Rozas, cualquier aficionado al deporte, tiene donde elegir entre cinco campos únicos.
El campo más grande se sitúa al centro del la Ciudad del Fútbol y tiene medidas homologadas por la FIFA. Cuenta con un graderío de 1300 personas y es aquí donde, las categorías inferiores tanto masculinas como femeninas juegan sus partidos. Este campo central también cuenta con una pista de atletismo, un carril de salto de longitud y arenero para el entrenamiento de cualquier deportista.
Además, la Federación también realiza jornadas deportivas y entrena a distintos equipos. Con tal de que la agenda de nuestros equipos lo permita, los campos están abiertos al público para jornadas deportivas, cumpleaños, empresas o para un partido entre amigos.