Actualidad

Quinteto ideal de la jornada 4 en la Primera FS Iberdrola

Estos son los cinco nombres propios de la cuarta fecha 

Lun, 19/10/2026 - 15:30

El regreso de la competición en la Primera FS Iberdrola nos ha dejado 44 goles y cinco nombres propios durante el transcurso de la cuarta jornada. María Arcas (Melilla CD Torreblanca), se hace con la portería después de contribuir, con gol y paradas espectaculares, al triunfo de las melillenses ante el Poio Pescamar. 

Con otra actuación destacada y un gol a pocos segundos del final para confirmar el triunfo a domicilio del STV Roldán, Mayte Mateo se confirma como mejor cierre de la jornada 4. Su doblete y jerarquía sobre la pista, hacen de la internacional absoluta una de las jugadoras más regulares y destacadas de la competición. 

En los alas encontramos a Melli (Ourense Ontime) y Luana Moura (FSF Castro Bloques Cando). Ambas jugadoras anotaron un doblete en las victorias de sus respectivos equipos, además de demostrar su valía con minutos de calidad sobre el cuarenta por veinte. 

Rafa Pato ha llegado al Estrela Revoltosa Verín FSF para marcar diferencias. La internacional italiana, hizo dos goles en la victoria del conjunto gallego ante el actual campeón de liga, Futsi Atlético Navalcarnero. El último tanto, a falta de pocos segundos para la conclusión cuando más lo necesitaba su equipo.

 

 

Más noticias relacionadas