Actualidad

Rafael del Amo, reelegido como presidente de la Federación Navarra de Fútbol

En la jornada de este 23 de marzo se han celebrado las votaciones de la Asamblea para la elección de presidente para el próximo periodo olímpico. El hasta ahora presidente de la territorial navarra seguirá al frente del organismo territorial
Mié, 23/03/2016 - 20:19

Rafael del Amo será presidente de la Federación Navarra de Fútbol por el período olímpico 2016-2020. El directivo tafallés ha resultado vencedor en la votación efectuada en la jornada de este miércoles 23 de marzo de 2016 por parte de la Asamblea del fútbol navarro.

Del Amo forma parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol desde el año 2015.