Rafael Louzán asiste al 'I Congreso Internacional de Entrenadores y de Entrenadoras de Fútbol RFEF'
El presidente de la RFEF afirmó que “estamos ante una nueva etapa en la RFEF en la que queremos que todo el mundo del fútbol se sienta partícipe de lo que organiza la RFEF, especialmente en el ámbito de los entrenadores”

Nada más aterrizar desde Miami, donde ha asistido a la Cumbre de FIFA, Rafael Louzán ha asistido al ‘I Congreso Internacional de Entrenadores y de Entrenadoras de Fútbol RFEF’, donde ha agradecido a los que han participado en el congreso que “está a la altura de lo que representa España, como país, con la marca fútbol”, un evento que ha contado con la presencia de miembros de UEFA y FIFA.
El presidente de la RFEF también tuvo unas palabras de cariño para Juan Carlos Unzué, a quien le entregaron el ‘Premio de Platino’ hace unos días en Barcelona y que, sin duda, es un ejemplo de “valentía, esfuerzo y de fuerza. Nos atendió maravillosamente en su casa y son de esas cosas que a uno le quedarán para toda su vida”.
“Estamos ante una nueva etapa en la RFEF en la que queremos que todo el mundo del fútbol se sienta partícipe de lo que organiza, especialmente en el ámbito de los entrenadores. Por primera vez, todo el mundo es escuchado y en esta etapa se les va a dar posibilidades a todos, sobre todo a los que están lejos. España es una cantera de entrenadores de fútbol y de fútbol sala, y desde la RFEF estamos escuchando a todos, preguntamos cuáles son sus inquietudes. Este nuevo camino que hemos emprendido juntos va a ser por el bien de los entrenadores. Trabajamos por el bien del fútbol español, estén en España o fuera, por eso nos estamos aplicando a fondo para dar soluciones”.
En el congreso, Rafael Louzán también departió con Kris Van Der Haegen, representante de UEFA y miembro del Jira Panel.

