Rafael Louzán entrega al Real Betis el trofeo de campeón de División de Honor Juvenil
El presidente de la RFEF visitó la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo antes del partido de liga del equipo juvenil dentro del Grupo IV

Antes de vivir la gran final de la Copa del Rey Mapfre, el presidente Rafael Louzán ha querido acompañar durante la mañana del sábado a los campeones del Grupo IV de División de Honor Juvenil, que disputaban partido de la jornada de liga ante el Cádiz CF. Durante su visita a la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, el presidente de la RFEF ha estado acompañado por el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, así como por los legendarios futbolistas béticos Rafael Gordillo y Joaquín Sánchez.
Louzán hizo entrega al Real Betis, antes del inicio de su choque, del trofeo que le acredita como campeón División de Honor Juvenil dentro del Grupo IV, momento que aprovecharon los futbolistas así como su equipo técnico para celebrar el título.
Además, el presidente de la RFEF ha aprovechado para conocer las nuevas instalaciones que el conjunto verdiblanco ha desarrollado en la localidad de Dos Hermanas.
Durante la visita, Rafael Louzán ha estado acompañado por el vicepresidente Sergio Merchán, el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Curtido, la directiva Minerva Salas, además de por el secretario general de la RFEF, Álvaro de Miguel; el director general, Manuel Lalinde, y el director de competiciones de la RFEF, Alberto Bárez.